Datos personales

domingo, 18 de enero de 2009

POESIA LACRIMOSA





A LA VIDA

Como hijo de mi tiempo parto de un pesimismo natal
Pura nostalgia, falta del TAO y esperanzas.
Ya ha fracasado la poesía
Y no espero nada de ella.
Nada tiene sentido,
La vida es un absurdo y sin embrago tenemos que seguir viviendo.
El sino de este tiempo es la estupidez
Antojos de Dios
Piedra tras piedra
Amor al olvido
Estamos acosado por la competencia
Estamos obligados a votar
Las cosas cada vez mas dejan de tener vida
La melancolía se respira en la zorra de las prostitutas
En todas las niñas hierven lo sentimientos prohibidos
Vamos todo lo que el cielo pueda derramar con bendiciones
Se convierte en madres solteras
El vino se ocupa de Acuario
Y el verdadero Pan es cada vez mas escaso
Estamos en el medio de un macro y micro cosmos en medio de un pasado infinito y un futuro infinito la eternidad se posa tanto arriba y abajo como por los costados
En este instante, este «ahora» concreto es, el hecho inexplicable de que sea precisamente hoy cuando vivimos a pesar de que existió un tiempo infinito para nacer , y habrá un tiempo infinito después de que leas este ridículo poema
Deja
Deja
Deja
Es pura finta todo lo que te rodea
Este es el circulo que nunca debió de reír
Este es el péndulo maldito
















El DRAMA DEL BIN BANG

Explosión de cosmos a cosmos
crece su reino
y todo para que hoy sea hoy
Llueve encima de la lluvia
Nace el instante
Cae el infierno encima
Y vuelve a caer la lluvia de agujero negro
Cae el día
Se apaga la noche
Purpura de Blanco, negro de rojo nacen los colores
Todo fluye
Un solo átomo es tan complicado que el universo carece de sentido
No te esmeres gusano en leerlo matemáticamente
Adán se lamenta
El ADN, FRACTALES,

Como el final al principio



EL TRUENO • instante atemporal •


Mira, he sellado mi alma con tu sonrisa
¡Oh, infeliz mujer! ¡Cómo olvidarme de ti!
¿No he tocado la palma de tus manos, tus pestañas, y la yema de tus dedos?
de un mundo espiritual a tu alma solo le falta un beso
la sensación vital de flotar de volar y escapar
frecuencia universal
Y la vida no tiene nada mejor.
Que amarte
Canto de ilusión en este sentimiento púrpura
Sueño con la hora de despertarnos juntos.
Y mirar como muere la noche
Eres el pulso celestial y la doma de toda discordia







A NADIE

Hola ¿como estas?
Todo bien
¿Estas vivo?
Un día más se desliza en vano
Todo igual, nada nuevo
Sometidos al tiempo
Hijos del sistema
Soldados del dinero
Amantes del vacío en busca de perras andamos pateando piedras
Somos la izquierda del clásico ser
Estas tan perdido
Como el instante en la eternidad…

A Giulietta CAMONES
La palabra se quema frente a tu amor
Disfrutas nuestro silencio
Sócrates y Jesús nunca te comprenderán
sigue el sendero de tu sin razón
toda... me esperas.
Escúchame, trata de entenderme y
yo soplaré dentro de ti
delicadamente…
Pero ya es tarde
Perdóname si no tengo algo que compartir
Somos diferentes
¿No era yo acaso tú? y ningún sol viene a darme descanso
Suelta al gato mientras la luna cae muerta
Que el infierno y el cielo están en ti
Babyface danzas en tu esencia si el cuadro lo permite
con la brisa suave de tu encanto me siento ansioso
te has acostado con Goethe
para que te agotes de mil formas
tu humor profundamente deprimido vacuo inhala magia








Deconstruccion

El lenguaje de este entonces apenas soberbio y débil
Oculta en su abismo la mirada lucida de la nada
Apenas si soporta tan gigante ejecución del Ser deshaciéndolo
La deconstruccion es y será siempre insuficiente









GITANA ANDROIDE EN BUSCA DE LA CURA

Te has robado mi mundo
Gitana ácidamente púrpura
La pena despierte en tus ojos
Me dejas y me arrojo al suelo
Los pájaros ya no quieren cantar
Los astros se rehúsan a brillar
Los escritores ya no quieren fumar
El mundo a girar
Y yo a vivir
Detente!
Que puedo desaparecer
No me comprenden
Como el instante a la eternidad
No me comprenden
Como el suelo al cielo
No me comprenden
Dejaré todo y seguiré mi camino
Como lo hace la flor de loto
Si estas loca y deseas abrir la puerta ven a mi lado


MUNDOS PARALELOS

Baco te amo por que no existes
Rezas mi nombre pero no lo oigo
Tus pestañas en mis labios son reales
Como la sangre en tu frente y el barro en tu espalda
El tiempo se divierte y no lo atrapo
El péndulo se detiene
El lenguaje nos ahorca
Cada hoja que cae en el otoño es un universo aparte
Cada nostalgia
Cada átomo
Cada ocaso
Cada nota musical
Cada instante es un universo aparte
TAO se niega a mirarme
¿Como contemplarlo si estoy apretado en mis malditos sentidos?




























1 comentario: