Datos personales

jueves, 15 de enero de 2009

POESIA

MIS POEMAS


LA IRA DE LAS ROSAS

El Hilo sutil de su destino la llevo a mis brazos
Tan solo déjate caer
Nena que resbala y declina
Agotó su ternura y se arremolina en mis brazos
Esa nena a la cual nadie le devolverá la virginidad
Esta muerta por que se enamoro
En la arena escribí su nombre y el cielo sangro
bajo sus dichas o sus penas ella siempre me endulza sin reclamar

No se detiene nunca la caída
Nena que ruega por un corte cerebral
Ahora yo me desangro
poema de mierda llévame lejos donde nadie me reconozca
Donde el rito de la muerte de la niña pase a ser un adorno
o una historia amarilla
Que encierra en sus espejos el color púrpura del honor
que ha disuelto la esencia de su se

Se dejo caer al extremo que le rompí las pestañas
las voces de los ancianos en su mente son un engaño
todo es un maldito engaño
sólo somos honestos con nuestros cuerpos,
y lo seremos más aun en el sepulcro


EVA MURIO


NOS DA IGUAL

Llévame lejos no me dejes en tu desierto
Es mejor no estar atado a nada
Romperé las rimas de tu semblante maldita zorra
A los poetas nos da igual
A veces nos da igual si no hay comida o si abundan mujeres
Somos de otro cosmos
En el fondo estamos solos y así nos quedaremos
Nos da igual si se incendia la ciudad
Si mueren las prostitutas y se la comen los perros
No he de salvarme yo, sino mi poesía y la palabra eterna
Somos drogadictos de la fantasía y la locura
Este fortuito destino que nos ha tocado no es cosa de maricas
Cada poeta lleva consigo un puente y un arma
Esto en el fondo es prohibido pero esto al fin y al cabo es poesía
Que el perverso verso te haga daño me da igual
Soy capaz de matarte
Tal vez hubo un error en Jehova y ese error loable eres tu
A pesar de tan alta hechicería,
Debes desvanecer lentamente.







EL PAISAJE METAFISICO DE LA LOCURA



Tienen a mi prostituta negra de rehén
estoy donde los santos aplauden mis plegarias
Moises ya encontró la tierra prometida
El instante empieza a girar
Ya todo ha culminado
Sálvese las almas de este verso
Bajo la luz del cosmos
El angel más hermoso tienta a los mortales
Pasión tras la trinidad
Este es el pacto sin ley
Bajo la sombra del universo
Oculto mi delirio con una sonrisa
Ahora desato al demonio
La luz parpadea dentro de una copa
que el caos coge sin derramar
sigo sin poder cree que ha muerto











No hay comentarios:

Publicar un comentario